Nosotros

Los Maestros que laboran en la Botánica el Poder de la Mente son parapsicólogos, es decir, una persona que se dedica a estudiar la mente y el espíritu de las personas.
Durante 20 años vienen ejerciendo este oficio, y en el transcurso del tiempo han ayudado a numerosas personas a solucionar diferentes problemas, que van desde lo más simple, hasta lo más inexplicable. De estas experiencias, nuestros Maestros guardan varios testimonios reales, de personas que se han aliviado gracias a su ayuda. Y esta virtud los ha llevado a visitar distintos países en América Latina.

La comunidad latina que vive en los Estados Unidos está viviendo una crisis emocional, debido a la difícil situación financiera y económica que viene atravesando el país, y a las duras leyes anti-inmigrantes que cada vez dictan en su contra. Esto les viene trayendo problemas de dinero, pérdida de empleo, quiebra de negocios, separación, calamidades, violencia doméstica, alcoholismo, drogadicción y otros males que son más comunes de lo que la gente piensa, y que provienen de la “mala suerte” o “envidias”.